Quienes Somos

En PLADISEL nos dedicamos a la distribución y venta de Electrodomésticos, siendo ya un referente en el sector ya que nos avalan más de 40 años de experiencia.

Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales altamente cualificados con capacidad para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra comunicación con ellos es efectiva y fluida lo que se traduce día a día en clientes fieles y satisfechos ya que compran productos con todas las garantías y de la mejor calidad.

Somos un grupo de trabajo serio y nos distingue el trato personalizado, lo cual fortalece una relación comercial muy apreciada por nuestros clientes y por nosotros mismos ya que nuestra mejor recompensa es su satisfacción.

Trabajamos con las principales marcas del mercado español, todo nuestro producto proviene de la distribución nacional. El producto es tratado de forma delicada y garantizamos la entrega en las mejores condiciones.

Formamos parte del grupo de compras SEGESA, encontrando sinergias comunes para ser más competitivos y repercutiendo a nuestros clientes los mejores precios posibles.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Gracias por confiar en Pladisel.